Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Jue May 23, 2013 7:49 am

Autor Mensaje
 Asunto: viaje a Europa Clasica octubre 2012
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 12:37 am 

hola soy Carolina de 33 años de la provincia de Córdoba y quiero viajar a Europa recorriendo las principales ciudades... me gustaría encontrar un grupo para integrarme. y si alguien ya tiene una ruta planeada o experiencia previa , mucho mejor...les dejo mi mail...carolina2222ar@hotmail.com...espero me contacten...besos

Asunto: Re: viaje a Europa Clasica octubre 2012
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 10:08 pm 

Hola! soy nuevo en el foro y tengo pensado ir a europa en el mes de octubre, si te interesa podemos intercambiar info. Yo ya tengo un recorrido armado mas o menos, pero lo vengo cambiando hace dos meses asi q aun no esta definido, te agrego a mi msn?...el mio es guillermoltorresa@hotmail.com

NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 10:38 pm 

HOLA. SOY LILA. ¿ QUÉ PAÍSES DE EUROPA TIENEN PENSADO RECORRER EN OCTUBRE? ¿CUÁNTOS DÍAS? ME INTERESA. SALUDOS (TB SOY NUEVA EN EL FORO).

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 11:52 am 

...España y Francia seguro, quiero conocer Paris, Barcelona y Madrid. Despues tenia pensado Irlanda (Dublin) y Inglaterra (Londres), Italia (Roma), y Alemania (Munich o Berlin)...tengo que ver como llego con los numeros y si me dan los dias en el trabajo (hasta ahora con esto estaria todo bien), tengo pensado irme entre 25 dias y un mes pero aun no esta definido..

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 11:34 pm 

les cuento tengo pensada una ruta y tengo costos aproximados...la ruta posible y totalmente estoy de acurdo a cambios es la siguiente...
Roma...ITALIA
Florencia...ITALIA
Venecia...ITALIA
Atenas...GRECIA
Estambul...TURQUIA
Budapest...HUNGRIA
Viena ...AUSTRIA
Praga...REPUBLICA CHECA
Berlin...ALEMANIA
Hamsterdam...PAISES BAJOS
Bruselas...BELGICA
Londres...INGLATERRA
Paris...FRANCIA
Madrid...ESPAÑA
cuento con 45 dias y la ruta está sujeta a cambios...mi mail es carolina2222ar@hotmail.com
tengo entendido que en grupo se abaratan mucho los costos y aparte es mas seguro...estaria saliendo a fines de septiembre

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 11:50 pm 

es muy interesante tu ruta, igual no creo poder por el tema tiempo y gastos...me encantaria q me pases el tema de los costos mas o menos, tengo entendido q para entrar te piden algo asi como 65 euros diarios...con respecto a lo de ir en grupo es muy cierto, es sumamente mas economico ir en grupos y ademas esta bueno por una cuestion de que en grupos algunos suelen manejar un idioma y otros el otro por lo que facilita las cosas. Por otra parte yo tambien tengo pensado salir el 29 de sept

NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 1:12 pm 

bueno Guille aunque no compartamos todo el recorrido estaría bueno contactarnos...por ahí coincidimos en alguna ciudad ...por lo que leí en tu mensaje anterior te interesa mas la parte oeste de Europa...despues te paso costos besos

NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 9:05 pm 

coincido carolina! ya te agregue a mi msn! intercambiamos datos por ahi si te parece...

NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 1:52 pm 

Hola chicos, cómo andan? mi nombre es Fernanda, hace poco me registré en esta página, estoy definiendo mi viaje a Europa para septiembre de este año, osea ya jjajajj, a partir del 24/09 hasta el 25/10, mi idea es recorrer varios países y estoy sola.
Vi estos mensajes que se fueron enviando y quería saber, ya que fue hace un tiempo, si van a viajar y si me podría unir.
Gracias, beso, Fer.