Viajeros Unidos nació como no podía ser de otra manera: viajando. En medio de la ruta, dentro de un auto, charla va, charla viene, nos dimos cuenta que muchos de los que allí estábamos nos habíamos conocido en un viaje; y que precisamente hacía falta un sitio en el cual la gente pueda crear grupos para viajar a tal o cual lado y convocar públicamente y encontrar el compañero de viaje ideal. Y fue así como en manos de un grupo de viajeros empedernidos comenzamos a esbozar y a darle forma a la idea y aquí estamos trabajando en nuestro emprendimiento con mucha pasión, esfuerzo y corazón.
El fin de este espacio es obvio pero apasionante: motivar a viajar, conocer más y más lugares, descubrir gente, culturas, experiencias, curiosear, sorprenderse y finalmente compartir todo eso gracias al valiosísimo poder de la recomendación.
Poco a poco queremos convertirnos en una gran comunidad viajera donde no sólo prime la cantidad si no también la calidad de nuestra gente. Por eso si te gustó nuestro sitio, recomendalo.